CORTE

CORTE MUJER

Estilo Marcel Arranz

¿No tienes forma en el cabello? ¿Estás aburrida y no te ves bien?

Quizá es el momento de un buen corte de pelo.  Si te apetece un cambio de imagen y tienes dudas para un nuevo look, nosotros tenemos un estilo para ti.

Porque cada persona es única, no creamos cortes repetitivos.

Hay infinidad de cortes, por eso nuestras estilistas están formadas en todas las tendencias para buscar ese corte que lleva tu nombre.

Las redes sociales y la prensa de moda nos abre un abanico extenso de cortes de pelo con sus nombres (Bob, Longbob, Pixie, Midi, Wob, Buzz, Capas, Recto, en V, etc)

En MARCEL ARRANZ nuestros estilistas te harán un diagnóstico personalizado, estudiaran tus facciones y buscaran un estilo acorde a tu modo de vida, aconsejándote cual es el corte que más te favorece, así como el mejor producto para mantener tu cuero cabelludo y cabello en perfecto estado, también te enseñaran las pautas que deberás seguir en casa para lucir ese look personalizado.

No tengas miedo a la tijera. Nosotros te escuchamos y recomendamos, haremos que el paso por nuestro salón sea una experiencia agradable y saldrás con una nueva imagen renovada, muy estudiada y afín a ti.

Cortes de pelo cortos

Corte Buzz

Corte Punk

Corte Pixie

Corte Garçon

Cortes de pelo a media melena

Long Bob

Morrison

Wob

Cleopatra

Cuadrada

Midi

Lob

Corte de Melenas Larga

Corte a Capas o Degradado 

Melena Desfilada

Corte en V 

Corte Recto

Corte Redondeado

Cortes de flequillo

PIDE TU CITA vía WhatsApp

PIDE TU CITA VÍA MAIL