MANICURA Y PEDICURA

SERVICIO EXCLUSIVO EN SALÓN DE DEUSTO

Que parte más bonita e importante de nuestro cuerpo. Son muchas las personas que se fijan en las manos. Forman parte de nuestro lenguaje. Se mueven mientras hablamos y no nos damos ni cuenta.

Una mano cuidada no tiene que estar obligatoriamente esmaltada. El color hace que la mirada se desvíe hacia ellas.

Quizá a ti no te guste tener color en las uñas o sencillamente crees que no va contigo, pero aun así el cuidado de las manos no debe faltar.

Si es tu caso, tu manicura es:

MANICURA DE TRATAMIENTO, donde el masaje y la hidratación se complementan con una buena exfoliación y una envoltura de parafina. El esmaltado se sustituye por un buen pulido de uñas o una base transparente de calcio.

 

MANICURA BÁSICA

Esta manicura debe ser semanal. Consiste en un buen limado de uñas, un masaje hidratante y retirada de cutículas. Se aplica base, dos capas de esmalte y una capa selladora para garantizar la durabilidad.

Tiempo estimado: 30 minutos

MANICURA FRANCESA

Esta es una de las manicuras más clásicas.

La mano se cuida igual que la manicura básica pero el esmaltado se hace con la punta de la uña en otro tono (generalmente uña natural o porcelana y punta blanca)

Está de moda maquillar la punta en color.

Tiempo estimado: 30 minutos

MANICURA SEMI PERMANENTE

Esta es una excelente opción si eres perezosa para pintarte las uñas con frecuencia o por tu modo de vida o trabajo, el esmaltado se te salta enseguida y no te dura.

En esta técnica aplicamos esmalte en gel del color que más te guste, el secado es con una lámpara especial y dura aproximadamente tres semanas. El único inconveniente es que debes retirarte este esmalte en el salón.

Si eres una fanática de las uñas hoy en día tienes muchísimas opciones divertidas como: las metálicas, decoradas, negras, con Swarovski, degradadas o feng shui (el dedo anular que es el del amor y la armonía se pinta o decora de un modo diferente)

Tiempo estimado: 45 minutos

PEDICURA

En nuestro salón tampoco nos olvidamos de los pies. Aunque debes cuidarlos todo el año, ya que soportan nuestro peso y los tenemos encerrados muchos meses.

Llega el verano y con la sandalia, las uñas de los pies cobran mucha importancia.

Un pie con las uñas esmaltadas nos recuerdan al sol, la playa, las vacaciones…

Al igual que las uñas de las manos tienes infinidad de esmaltes y colores para elegir.

Tiempo estimado: 1 hora y 15 minutos

PIDE TU CITA vía WhatsApp

PIDE TU CITA VÍA MAIL