MAQUILLAJE

En Marcel Arranz contamos con un equipo de maquilladores y estilistas de prestigio que han cuidado la imagen de modelos en numerosos desfiles de moda de pasarelas y eventos de gran reconocimiento tanto a nivel local como nacional

Un buen maquillaje puede ser el elemento diferenciador de tu look en un evento especial, ya sea de día, tarde o noche. Para que brilles aún más, siempre seguimos las últimas tendencias y nos formamos constantemente para saber adaptarnos al estilo de cada una de vosotras.

Trabajamos con una amplia gama de productos profesionales de la mano de marcas actuales de maquillaje como MAC Cosmetics.

Nosotros diferenciamos claramente el maquillaje en tres momentos. En función del momento del día y el evento al que acudas, te propondremos un tipo de maquillaje profesional u otro, teniendo siempre en cuenta tu estilo para que te sientas cómoda en todo momento.

MAQUILLAJE DE DÍA, DE TARDE Y NOCHE

En cualquiera de las ocasiones, lo fundamental y más importante es tener una piel bien limpia e hidratada para obtener un buen resultado. Además de la limpieza e hidratación, los correctores juegan un importante papel en tu maquillaje. Estos nos ayudan a disimular ese pequeño granito o esa ojera por falta de descanso.

En nuestros salones casi siempre hacemos maquillajes para  ocasiones especiales como una cena, una reunión de trabajo o una boda, cada momento tiene su peculiaridad.

Por ejemplo, si tenemos una comida, el maquillaje debe ser de día, luminoso y natural para resaltar toda la belleza sin grandes artificios.

Los tonos deben ser arena, marrones, visón (evitaremos los colores muy cromáticos ) Si quieres un toque un poco mas sofisticado lo haremos dando importancia a los labios con un tono mas oscuro  de lo habitual.

A medida que oscurece el día subimos la intensidad de nuestro maquillaje, podemos maquillar los ojos en tonos fumé o  ahumados, con una sobrecarga de rímel para intensificar la mirada y si te gusta el eyeliner, tus ojos se llevarán todo el protagonismo.

 

Maquillaje para Eventos y Bodas

En MARCEL ARRANZ, sabemos lo importante que es el maquillaje si vas a un evento donde te harán fotos. En este caso tenemos especial cuidado en el control de brillos (a pesar que ahora las pieles nacaradas o con puntos de brillo metálico son tendencia) y  lo fijaremos bien para que pases las horas y el maquillaje  siga perfecto.

Nos gusta hablar contigo para conocerte, saber tus gustos, te pedimos fotos del vestido o traje que vas a llevar, la armonía de los tonos tiene que respetarse con los del maquillaje.

Tenemos en cuenta las facciones de tu rostro y potenciamos tu belleza. Juntos seleccionamos el estilo de maquillaje con el que te sientes más a gusto, así como los tonos de sombras y labiales.

El tiempo aproximado de un maquillaje profesional es de 45 minutos. Hay que preparar la piel, hacer la corrección de las pequeñas imperfecciones si las hubiera, maquillar y fijar para una buena durabilidad.

Si te casas, haremos primero una prueba para no tener ninguna duda el día de la boda. Son momentos de nervios en los que tienes que estar relajada y disfrutar desde el minuto uno.

MAQUILLAJE A DOMICILIO

Realizamos MAQUILLAJE A DOMICILIO por toda la provincia y provincias limítrofes.

PIDE TU CITA vía WhatsApp

PIDE TU CITA VÍA MAIL