fbpx

¿Buscas una peluquería en la que hacerte el tratamiento de Olaplex en Bilbao? ¡Entonces nos has encontrado!

Olaplex se ha convertido sin duda en el tratamiento de moda por excelencia para la reconstrucción capilar. En los salones Marcel Arranz siempre abogamos por los mejores productos estando al tanto de las tendencias y avances tecnológicos para el cuidado del cabello. Olaplex llegó a España en 2018, pero se lanzó en California en 2014 con la fórmula de un doctorado en materiales y otro en química. Te contamos en qué consiste.

¿Para quién es Olaplex?

Olaplex es adecuado para todo tipo de cabellos, ya que todos están expuestos a dañarse a diario. 

Cabello Virgen

Ayuda a reparar los daños existentes mientras lo protege de daños térmicos, mecánicos y ambientales. Fortalece y repara el cabello para futuros servicios. Es por eso que si estás pensando en teñirte o decolorarte el cabello, realizarte este tratamiento ayudará a que el cabello esté en óptimas condiciones para el cambio. 

Cabello tratado con color

Olaplex se puede mezclar con todo tipo de colores y aclaradores para disminuir el daño causado por estos productos químicos. También es de gran ayuda a la hora de mantener y fortalecer el cabello dándole brillo y dejándolo sano. 

Cabello crespo y naturalmente rizado

Olaplex, reconstruye, reestructura y mejora la retención de humedad a los rizos que han perdido su forma. Proporciona al cabello rizado hidratación y acondiciona para unos rizos dfinidos y resistentes. 

Cabello liso

Mejora la manejabilidad del cabello liso a la vez que lo fortalece y le da movimiento y brillo. Cuando este tipo de cabello se somete a un tratamiento de Olaplex, estará preparado para el futuro uso de tenacillas y rizadores sin llegar a dañarse tanto. 

Extensiones

Olaplex puede utilizarse en el 100% de las extensiones naturales o de cabello humano. Si estas extensiones están tratadas con algún tinte de color es posible que el resultado sea impredecible por lo que siempre hay que informar a la profesional que vaya a realizarte el tratamiento Olaplex sobre la composición de las mismas. 

Paso a paso de Olaplex

Se trata de un tratamiento exclusivo en salones que debe ser supervisado por una profesional. Su conocimiento y formación acerca de estos productos te asegurará un resultado 100% fiable y duradero. En los Salones Marcel Arranz valoraremos tu caso de una manera personalizada y te aconsejaremos sobre cuáles son los productos que deberás adquirir para continuar con el tratamiento en tu casa.

Olaplex en peluquería Marcel Arranz Bilbao y Las Arenas

Olaplex 1 y 2

Olaplex es una marca de cuidado de cabello que ha desarrollado un tratamiento revolucionario en el que el paso 1 y 2 contienen un solo ingrediente activo: el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen cuando realizamos alisados y procedimientos de color. Los enlaces de disulfuro es la esencia de la fibra capilar y son los que aportan fuerza y elasticidad al cabello.

 Olaplex también es eficaz para reparar las melenas dañadas y debilitadas por el uso de herramientas de calor como planchas, secadores o tenazas.

También podemos usarlo como tratamiento preventivo, es decir, antes de realizar cualquier tratamiento químico a nuestra melena: Olaplex crea una capa protectora alrededor de nuestro cabello que evitará que los químicos de los procesos de color o de alisado dañen la salud de nuestro pelo.

Olaplex antes y después

antes-tratamiento-olaplex-bilbao
después-tratamiento-olaplex-bilbao

Olaplex precio del tratamiento en Bilbao

Puedes realizarte este tratamiento en cualquiera de nuestros salones desde 49,50 €. Teniendo en cuenta que este precio no incluye ni peinado ni el producto de seguimiento para casa.

El precio se ajustará a cada caso concreto en el que la profesional del salón valorará el grado de daño al que está sometido el cabello y utilizará los productos pertinentes para recuperarlo. Déjate asesorar y sal con el cabello renovado.

Olaplex para qué sirve

Aunque sirva para todo tipo de cabellos, se recomienda su uso en los siguientes cabellos:

  • Cabello teñido o con mechas.
  • Cabello decolorado.
  • Cabello quemado o seco por planchas, secadores, etcétera.
  • Cabellos tras tratamientos de keratina u otros similares.
  • Cabellos tras alisados agresivos como el japonés o el brasileño.
  • Cabellos maltratados en general.

Pide tu cita por Whatsapp ahora y recupera tu melena. Te esperamos en nuestros salones de Bilbao y en Las Arenas.

PILAR DIAZ