fbpx

Talasoterapia Eksexperience

Te presentamos una nueva visión holística de belleza, un enfoque diferente en tus tratamientos capilares.

 ¿Qué es la talasoterapia?

La talasoterapia es un método de tratamiento basado en el uso del medio marino (agua de mar, algas, lodos y otras sustancias extraídas del océano) y el clima marino como agente terapéutico.

La composición del agua de mar es similar a la del plasma de nuestra sangre, esto hace que el cuerpo restablezca el equilibrio a través de la absorción osmótica

 

Testado dermatológicamente

 

.,Eksperience Professional Talassotherapy

El servicio comienza con una higiene en profundidad del cuero cabelludo para eliminar restos de células muertas y limpiar cada poro, de modo que no haga barrera de obstrucción y el tratamiento sea más eficaz.

Continuamos con la mezcla de un tratamiento compuesto por un cóctel multivitamínico de algas marinas con un extracto esencial específico y un potenciador (boost) para crear la máxima frescura y eficacia de los principios activos, así como una perfecta oxigenación del cuero cabelludo.

Eksperience, es la primera marca de talasoterapia para el cuidado del cabello que contiene ingredientes marinos en una combinación altamente efectiva de mar, ciencia y sentidos. Además, a través de sus Beauty Rituals, obtendrás resultados extraordinarios en el cabello.

Es ideal para cabellos que han perdido su vitalidad, se han vuelto finos y frágiles, padecen caída eventual, exceso de seborrea, así como descamaciones, irritación y caspa.

Lavado MAMPO

Aplicación de lodo marino sobre barro multivitaminico.

Tratamientos de Talasoterapia

Sebum control (cuero cabelludo graso)

Cuando el cuerpo cabelludo está estresado y lleno de impurezas la solución es restaurar el equilibrio. Usando la técnica MAMPO*.
Tiempo requerido
40 min
Tiempo 45 min
1 Sesión 60 euros
Por bonos la sesión 50 euros

Purity (tratamiento anti caspa)

La caspa es más común en primavera y otoño, cuando la piel no respira bien y en entornos demasiado calientes o polvorientos.
Un cuero cabelludo con caspa acumula células cutáneas maduras y puede producir escamas de queratina, produciendo picor, descamación y residuos de cuero cabelludo visible en la ropa.
Tiempo 45 min
1 Sesión 60 euros
Por bonos la sesión 50 euros

Scalp Comfort (cuero cabelludo sensible)

La piel de cuero cabelludo se vuelve tirante, sensación de picor, rojeces, irritación, descamación y microcirculación deficiente. Así como hipersensibilidad en el cuero cabelludo por efecto de los tintes.
Tiempo 45 min
1 Sesión 60 euros
Por bonos la sesión 50 euros

Anti hair loss (caída de cabello, cabello fino que necesita un aporte de vitalidad y fuerza)

Este tratamiento actúa en varios frentes: limpia, hidrata, nutre y fortalece la microcirculación del cuero cabelludo y hace el cabello se vuelva más resistente a la rotura.

Tiempo 45 min
1 Sesión 60 euros
Por bonos la sesión 50 euros

PIDE TU CITA vía WhatsApp

PIDE TU CITA VÍA MAIL