TRATAMIENTOS
ANTI CAÍDA KÉRASTASE

Tratamiento

Génesis – Kérastase

Descubre la nueva gama de cuidado GENESIS, un tratamiento completo con doble acción anti-caída para cabello debilitado y propenso a la caída.
Este tratamiento protege en el cuero cabelludo las raíces debilitadas por factores internos como estrés, desajustes hormonales o dietas o caída post parto, mientras previene la rotura de la fibra en medios y puntas debido a factores externos como el cepillado, las herramientas de calor o la polución.

Está enriquecido con células nativas de Edelweis, conocidas por su poder antioxidante, y raíz de Jengibre conocida por su efecto protector contra agresores externos. Además, cuenta con una fragancia a bergamota deliciosa, fresca y vigorizante, de notas cítricas y florales que favorecen un estado de ánimo vital y positivo.

Tratamiento

Aminexil Kérastase

La caída del pelo es uno de los problemas capilares más comunes, aunque en muchas ocasiones también es difícil de tratar.
En el caso de productos para combatir la caída hay muchísimas opciones, pero no todas funcionan como Aminexil de Kérastase.
Este tratamiento salva más de 140 cabellos por día y detiene el proceso de rigidez del colágeno alrededor del folículo piloso. Restaura la calidad de la piel del cuero cabelludo y su elasticidad.
No ensucian el cuero cabelludo, ni agrupa el cabello, ni lo engrasa, lo que permite una aplicación frecuente. Un tratamiento capilar definitivo y eficaz.

PIDE TU CITA vía WhatsApp

PIDE TU CITA VÍA MAIL