fbpx

Tratamientos Orgánicos para el cabello

Todos nuestros tratamientos profesionales para el cabello son formulados con extracto y aceites esenciales, procedentes de agricultura sostenible y responsable.

Ya sea liso, ondulado o rizado, lo importante es tener un cabello brillante, definido, suave y disciplinado.

¡Potencia la belleza de tu cabello desde la estructura de una manera natural!

Bienvenidas al lujo sostenible.

Estos tratamientos actúan sinérgicamente en el cuidado del cabello, rehidratándolo y nutriéndolo en profundidad.

Hstraighten es el nuevo programa disciplinante y alisador con efecto antiencrespamiento a base de rumex biodinámico de km 0, verbasco biológico, dátil ético y oleoblend complex, el complejo biotecnológico de derivación natural que ejerce una acción filmante en el cabello sin apelmazarlo.

Tratamiento de Alisado Orgánico Botánico

Este tratamiento está indicado para cabellos especialmente encrespados o afros que requiera un liso más duradero.

Corto: 223
Medio: 283
Largo: 355
XL: 405

Tratamiento Orgánico de Antiencrespamiento

Indicado para eliminar el encrespamiento, reducir el volumen no deseado y/o reestructurar la fibra capilar.

Corto: 160
Largo: 180
XL: 210

Tratamiento Definición de Rizos

Está indicado para cabello rizado que haya perdido nervio en el rizo, que se haya abierto y encrespado de manera que mejoramos su definición, movimiento y elasticidad combatiendo el encrespamiento.

Medio: 160
Largo:180
XL: 210

Tratamiento Ondulado Orgánico

Es un sistema de ondulado permanente diseñado para dar soporte, volumen, movimiento y forma al cabello. El tratamiento está conformado por tres productos diferentes, y su utilización variará dependiendo de los resultados que se quieran obtener.

Principales Activos

Hstraighten de Oway usa ingredientes naturales tales como el aceite de coco, aguacate, y el ácido glioxílico, que combinados con la acción del calor, aportan una nueva estructura a los enlaces de aminoácidos presentes en el interior del cabello, dejándo un cabello más versátil y manejable.

El extracto de rumex remineraliza la fibra capilar, mientras que el extracto de verbasco aporta una extrema luminosidad y el aceite de dátil equilibra el componente lipídico del cabello, dejándolo liso, brillante y suave, visiblemente más sano.

RUMEX BIODINÁMICO

Cultivado sin el uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos. Su contenido en hierro, magnesio, potasio y calcio remineraliza la fibra capilar, mientras que las vitaminas A y C aportan energía y protección antioxidante.

VERBASCO BIOLÓGICO

Un activo tecnobotánico con un poder iluminador excepcional. El verbasco aprovecha el principio de la fotoluminiscencia: absórbe las
radiaciones UV más potentes y las transforma en una luminosidad extraordinaria.

DÁTIL ÉTICO

Tiene propiedades hidratantes y reestructurantes. Nutre, aporta elasticidad y mejora la estructura de la fibra capilar a
lo largo del tiempo.

Causas del encrespamiento del cabello 

No importa el tipo de cuerpo cabelludo que tengas todas hemos sido víctimas del encrespamiento, pero sabes cuales son las principales razones.

GENÉTICA

El encrespamiento está determinado por la
excesiva apertura de las cutículas que cubren la cuero cabelludo.

TRATAMIENTOS AGRESIVOS

La mayoría de tratamientos en el mercado dañan la estructura interna del cabello debilitándolo y resecándolo

FACTORES CLIMÁTICOS

La humedad, viento, exposición
excesiva al sol, sal, cambios de estación.

FACTORES PSICOLÓGICOS Y FÍSICOS

Nuestro cabello como deficiencias nutricionales o estrés emocional.

Los laboratorios agrocosméticos Oway

Los tratamientos profesionales para el cabello y
la piel formulados con extractos, aceites esenciales y hidrolatos procedentes de agricultura biodinámica, biológica y ecosolidaria.

Las materias primas biológicas y biodinámicas se unen a los ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados como aceites purísimos, ceras, mantecas y emolientes vegetales y a los ingredientes activos y funcionales más puros y sostenibles.

Cada producto se formula según los principios de la más avanzada green chemistry, la química verde, que garantiza el perfecto

 

Reciclar, reutilizar, recomenzar.

Este círculo virtuoso de OWAY comienza con un diseño ecológico y se convierte en estilo de vida sostenible: los productos OWAY no solo se consumen, sino que se reutilizan y se reciclan para tener un menor impacto en el medio ambiente.

 

PIDE TU CITA vía WhatsApp

PIDE TU CITA VÍA MAIL