¡Hazte con tu tratamiento!

¿CABELLO SIN CONTROL? ¿COMO EVITAR EL FRIZZ?

Cuando pensamos en la palabra VERANO, lo primero que nos viene a la mente es: el sol, la playa, el calor, mucho calor, terrazas, algo fresquito… y nuestro cabello incontrolable, anuncios de televisión con un montón de champús que prometen ser nuestra salvación en esta época del año.

En esta temporada nuestro cabello está más expuesto a variaciones de temperatura y humedad en el ambiente, es una de las principales razones para la aparición del frizz.

Tratamiento anti frizz de Sweet Professional

Pero… ¿Sabéis qué? Se acabó el probar un champú nuevo cada verano. Desde ahora te comento que un champú por sí solo no es suficiente. Si quieres que tu pelo no se encrespe en todo el verano, (dos o tres meses) la solución es hacerte un tratamiento anti frizz y durante tus vacaciones utilizar tanto el champú como el acondicionador de seguimiento. De esta manera se acabó el ir a la playa y volverte loca por no poder controlar tu cabello. Esto ya no será un problema. ¡No lo será! Con el tratamiento “anti frizz” de Sweet Professional, a base de ácidos orgánicos y cuyo principal ingrediente es el ácido hialurónico, vas a conseguir llevar tu cabello SIEMPRE perfecto.

¿Que quieres ir a la playa? ¡Báñate y sal del agua perfecta! ¿Terraza con amigos y humedad alrededor? ¡Diviértete y olvídate! ¿No ha sonado el despertador y tienes prisa? ¡Lista en 2 minutos! Y di adiós a ese cabello que no es ni liso ni rizado, que simplemente es un pelo que se infla y no consigues ordenarlo
Este verano ten todo bajo control, ¡incluido tu cabello!

¿Cómo definir mis rizos?

Si no es tu caso pero tienes unos RIZOS con los que te levantas cada mañana como si salieras de una pelea, también te lo podemos solucionar.
Tenemos tratamientos pensados especialmente para las necesidades del CABELLO RIZADO , bien sea para que tus rizos tengan más definición, para que luzcan más abiertos, para disminuir el volumen o simplemente para un mejor control del encrespamiento.

A veces te pasa que tu rizo tiene un aspecto eléctrico y sin embargo te gusta el rizo tal y como es? En este caso nosotros no te recomendamos un tratamiento de anti encrespamiento sino el tratamiento de BIOTERMOREPARACION, que está enfocado para aquellos cabellos rizados que además de estar secos y sensibilizados necesitan un aporte extra de nutrición.
Si tienes dudas, si quieres saber más…
¡¡ Entra en nuestro apartado de tratamientos y selecciona el tuyo¡¡