Servicio de Belleza
Para Novias

Quizá el cliente más mimado de nuestro centro.

En nuestros salones tenemos personal especializado en novias y en peinados de ceremonia. Sabemos que la novia busca algo especial para el día de su boda, muchas veces le abordan las dudas. Si es tu caso, pídenos cita para una consulta de asesoramiento y le dedicaremos el tiempo que necesites hasta tener las ideas claras.

Somos especialistas en Novias en Bilbao y Getxo

Sabemos que el día de la boda es un día muy especial, es por eso que nuestro equipo te brinda un servicio estético nupcial único, manicura y pedicura.

Tenemos servicio de acompañamiento a las pruebas del vestido, servicio de novia a domicilio y servicio de recogida y entrega de novia hotel-salón-hotel.

Eligiendo nuestro salón, te sentirás la novia perfecta.

Disponemos de un listado de empresas colaboradoras para ayudarte:

En definitiva cualquier cosa que necesites para que no te pierdas ningún detalle de ese día tan especial.

MANICURA PARA NOVIAS 

Las manos son una parte de nuestro cuerpo que cobra gran importancia el día de la boda.Sin duda no faltará fotos de ellas en el momento de la colocación de las alianzas sea la boda por la iglesia o civil.

Es por eso que deben de verse cuidadas e hidratadas. Además de esmaltarlas en el estilo que prefieras, nuestro consejo es hacer una manicura de tratamiento, donde el masaje y la hidratación se complementan con una buena exfoliación y una envoltura de parafina. El esmaltado se sustituye por un buen pulido de uñas o una base transparente de calcio.

También contamos con diferentes tipos desde manicura básica, francesa o semipermanente.

 

MAQUILLAJE PROFESIONAL 

Junto con el peinado, el maquillaje es uno de los grandes pilares de tu look de novia.

En MARCEL ARRANZ, tenemos en cuenta las facciones de tu rostro y potenciamos tu belleza. Juntos seleccionamos el estilo de maquillaje con el que te sientes más a gusto, así como los tonos de sombras y labiales.

Haremos primero una prueba para no tener ninguna duda el día de la boda. Son momentos de nervios en los que tienes que estar relajada y disfrutar desde el minuto uno.

Novias Marcel Arranz

Tendencias de Recogidos de Novias

Si necesitas alargar el cabello para una ocasión puntual, la mejor opción son las extensiones de clip, o cortinilla.

Este es un servicio que utilizamos mucho para las novias, ya que te permiten lucir una melena espectacular durante el día de tu boda ahora que están tan de moda las novias con cabello suelto o gruesas trenzas,

Se retiran fácilmente y si las guardas bien, tendrás mil ocasiones para volverlas a lucir.

RESERVA TU CITA

PIDE TU CITA vía WhatsApp

PIDE TU CITA VÍA MAIL