fbpx

Ya es una realidad que los cortes que serán tendencia este verano serán estilos desenfadados con capas suaves y mechones despeinados que aporten movimiento. Estilos sencillos y naturales que no nos quiten mucho tiempo delante del espejo. Este verano apostaremos por un look fresco y práctico. Es la época del año donde nos gusta llevar el pelo con más libertad, sin sofisticación ni peinados complicados.

Cómodo para estar preciosa tanto en la playa o por la tarde-noche en una terraza de verano. Queremos arreglarnos fácilmente y esto es precisamente lo que nos aportan los nuevos cortes estivales. Muchas veces no es necesario hacer un gran cambio, sino que con unos pequeños toques que refresquen nuestro corte será suficiente para lucirlo más chic este verano.

Tenemos 5 estilos bien diferenciados, aunque sin duda el premio se lo lleva el Flob.

Corte Flob o Bob plano

Es un bob recto con las puntas desfiladas y sin capas. Será uno de los preferidos, ya que  nos despeja la nuca y nos libera del calor. La altura de la melena es al inicio del cuello. Sin duda es el corte más cómodo con o sin flequillo. Va a ser el corte icónico del verano.

Melena con capas y flequillo

Son un look de lo más práctico, ya que lo puedes dejar secar al aire  y por sí solo genera movimiento.

 Pixie

Si te gusta el pelo corto, este es tu estilo. Es ideal para la temporada de calor. Lo puedes llevar seco o con aspecto húmedo dependiendo de la ocasión. Es perfecto para estilizar el cuello. Es un corte que se realiza de un modo muy personalizado teniendo en cuenta la textura del cabello.

Mullet

Quizá sea el corte de pelo más arriesgado. Es un estilo de pelo que viene de épocas anteriores que ahora se impone con fuerza. Es fácil de reconocer, todo el cabello con capas más cortas de lo que estamos acostumbradas a llevar, dejando un poco más larga, la parte de la nuca y más libre la parte delantera.

Es perfecto para caras cuadradas, ovaladas y redondas.

Shaggy

Es un corte atrevido con bastantes capas y flequillo que da un aspecto de niña desaliñada. No requiere mucho mantenimiento y generalmente es una melena por debajo de los hombros. Favorece a casi todos los estilos de cara.

Ahora que más o menos, tenemos claras las tendencias de este verano en cuanto a cortes, solo tienes que pensar con qué estilo te verás más guapa  y… adelante.

Después de tanto confinamiento creo que todas tenemos ganas de que vuelva la normalidad con las playas y las terrazas llenas, la música sonando de fondo y nosotras superguapas con nuestro nuevo look y la piel ligeramente tostada. ¿Verdad que apetece?

Como siempre, ante cualquier duda te atenderemos y asesoraremos con mucho gusto en cualquiera de nuestros salones.

PILAR DÍAZ