fbpx

Las mechas Balayage se han convertido en una de las técnicas de color más populares en los últimos años. Esto se debe a la versatilidad que tienen, tanto en pelo liso como ondulado, una de las ventajas que tiene es que pueden cambiar de tonos fácilmente y sin necesidad de retoques continuos.

Sois muchas las chicas que nos hacéis consultas sobre las Balayage y que no queréis ser rubias. Es cierto que en verano apetece vernos con el pelo más claro (seamos morenas o no). Quizá porque la piel la tenemos más bronceada y los colores de la ropa son más brillantes y claros.

Así que, en esta época del año, las morenas no tenéis que sacrificar vuestro pelo con decoloraciones agresivas. Este invierno las mechas Balayage para morenas son más tendencia que nunca.

Si tienes una bonita melena castaña oscura o morena, te recomiendo que le des un toque de luz de un modo sutil.

En nuestros salones te recomendamos tres estilos diferentes para que puedas decidir cuál es el tuyo.

Mechas Babylight

Estas mechas se hacen seleccionando hebras muy finitas de cabello, tan discretas, que parezcan reflejos tuyos naturales. No se tienen que notar saltos de color a mechones. Sin duda es el trabajo más desapercibido por su naturalidad. Generalmente se hace solo en 2 o 3 tonos más claros que tu pelo por lo que en ningún caso serán rubias. El resultado final es el de una melena castaña radiante.

Mechas Balayage Bronde

Esta temporada las Balayage para morenas que tienen más éxito son las de color avellana están entre el marrón y el caramelo, así como las Balayage Brown que son de un tono cerveza tostada.

Balayage Bronde con fundido de raíz

El famoso tono ‘Bronde’, ese cobrizo que es el perfecto medio camino entre marrón y rubio

Mechas Tiger Eye

Estas Balayage para morenas quizá son las más cálidas ya que te permiten jugar mezclando tonos arena, caramelo, marrones, cobrizos y rojizos. Lo ideal es mezclar 2 o 3 tonos diferentes para como su propio nombre indica nos den los tonos del ojo de tigre.

También me gustaría comentaros la importancia que tiene crear profundidad de tono, relieve y eliminación del nacimiento de las Balayage.(que no se vea desde donde empiezan las mechas)

En nuestro salón utilizamos la técnica de fundidos o Blending para realzar tus Balayage y personalizar los degradados y contrastes en los Balayage para morenas. Si eres castaña o morena y te apetece hacerte un color único y personalizado, cualesquiera de estos servicios van a realzar sin duda tu melena.

Asesoramiento y diagnóstico de imagen en Deusto y Las Arenas

Si todavía, te queda alguna duda por resolver, recuerda que en cualquiera de nuestros salones tanto en Deusto como en Las Arenas disponemos de un servicio de 15 minutos llamado: asesoramiento y diagnóstico, donde juntas podemos elegir las mejores Balayage para ti.