En los últimos tiempos, las necesidades, cuidados y rutinas capilares de las consumidoras, han dado un giro de 360 grados.

Especialmente las de mujeres de pelo rizado. En Europa, 2 de cada 5 personas tienen el pelo ondulado y 1 de cada 7, lo tiene rizado. Sin embargo, en España, 2 de cada 3 personas son CURLY.

¿Sabías que, si tus padres o abuelos tienen el pelo rizado, hay una probabilidad del 90% de que tú también lo tengas?

Los rizos tienen vida propia y hay varios factores que los modifican o cambian su estructura. Uno de ellos son las fuentes de calor como secadores, tenacillas o planchas.

Además, cuando abusamos de productos con exceso de alcoholes, o champús que contienen potentes sulfatos, notaremos que nuestros rizos están más deshidratados o secos, ya que estos productos dejan residuos entre las capas de la cutícula. Debido a estos factores, cada vez nos encontramos con más cabellos dañados donde su aspecto no es ni de rizado ni de liso. Nos encontramos con los indeseables pelos encrespados sin forma definida.

El pelo es una de  las partes más resistentes del cuerpo, resiste y resiste hasta que deja de hacerlo y entonces …. ¡Adiós a tus rizos!

¿Cómo es el Método Curly en nuestras peluquerías?

Si este es tú caso, sin duda eres candidata numero 1 para cambiar tus rutinas capilares y pasarte al método Curly Marcel Arranz.

No es un cambio que vas a observar de un día para otro, pero con paciencia y unas buenas pautas, volverás a recuperar esos rizos redondos y esponjosos que tenías cuando eras niña.

Si estás interesada en apuntarte a este cambio cuenta con nosotros. En nuestros salones tenemos personas especializadas en el METODO CURLY.

En MARCEL ARRANZ te haremos un estudio inicial donde valoraremos en qué estado se encuentra tu pelo en ese momento.

Método Curly pasos.

Primero, te haremos una evaluación de porosidad y elasticidad con dos sencillos test prácticos que no nos llevará mas de 10 minutos.

Valoraremos grosor, densidad, peso y grado de sequedad e hidratación del mismo.

Una vez recopilados los datos y teniendo en cuenta tu modo de vida, tiempo que dedicas a tu cabello el día del lavado etc., te daremos nuestro diagnóstico y consejos para la recuperación de tus rizos.

En la primera sesión de detox y cuidados que te realicemos en el salón, te enseñaremos cómo tienes que actuar con tu pelo para conseguir este gran cambio. También te asesoraremos sobre qué productos pueden irte mejor según tus necesidades.

Si quieres saber más de cómo recuperar tu pelo ondulado / rizado ponte en contacto con nuestro salón a través de

Instagram : marcelarranzpeluquerías

WhatsApp : 609100028

También puedes descargarte nuestra App: Disponible para Android y Iphone.

PILAR DIAZ