(Con los que podrás estar a gusto con tu mascarilla)

Sabemos que durante el confinamiento nos podemos quedar sin ideas en cuanto a peinados. Y por eso os traemos unos cuantos tips para superar esta cuarentena con estilo, ya sea para estar por casa, tener una videollamada de trabajo o salir a pasear en los ratitos permitidos.

Muchas son las personas que ya optan por peinados denominados comfy looks, y es precisamente esto lo que os traemos aquí. ¡Sientan genial a todos los tipos de cabello, por lo tanto, estás de suerte! ¡Os traemos inspiración para vuestros looks!

Es importante mencionar que estos peinados son ideales para llevar con mascarilla, puesto que la regla aquí es evitar tocarse la cara si vamos a salir.

Peinado #1

Moño Cuidado

Peinado #2

Trenzas Boxeadora

¡Si eres capaz de hacértelas tú misma, eres una artista! Una opción muy acertada si no te quieres peinar varios días. Además, te despreocupas totalmente de esos pelos en la cara.

Peinado #3

Moño Messy / Despeinado

Este moño es el más popular por su sencillez y versatilidad. La clave está en no pensar cuando te lo haces y no meter el peine. El aspecto desenfadado es un must en este peinado.

Peinado #4

Coleta con Toque

Si te gusta esta coleta, es tan sencillo como: hacerte una coleta solo con el cabello de atrás, y el pelo de delante lo coges por mechones y lo vas enrollando alrededor de la goma.

¡Truco! Coge los mechones despeinados, sin peinarlos previamente.

Peinado #5

Trenza Clásica

Es un peinado que todas sabemos hacernos desde niñas. Es el recurso más socorrido y favorecedor para retirar el pelo de la cara.

Peinado #6

Moño Alto

Este peinado tiene muchas posibilidades, desde tirante y sofisticado a hueco y desenfadado como el de la foto.

Peinado #7

Trenza de Espiga

Clásica trenza de dos cabos. Parece difícil, pero es muy sencilla de hacer. Solo son dos cabos que vas trasladando por mechitas de un lado a otro.

Como veis, no dejamos sitio para el aburrimiento a pesar de estar tantas horas en casa. Si os atrevéis a haceros alguno de estos peinados, nos encantaría que nos pasarais fotos en redes sociales.

Instagram: @marcelarranzpeluquerias