Después de estar confinadas tanto tiempo, nos hemos lanzado a los salones de peluquería para ponernos guapas y hacernos esas balayages tan deseadas para este verano.

Hemos tenido tiempo para ver millones de imágenes en todas las redes sociales de californianas y balayages en todas sus versiones. Si te lo has perdido, visita nuestro Instagram; en él vemos todos los tipos de mechas que existen y cómo pedirlas en la peluquería: @marcelarranzpeluquerias o nuestra web: www.marcelarranz.net.

Cuidado para cabello rubio

Tenemos tantas ganas de que nuestra melena luzca llena de reflejos que la primera salida ha sido a la peluquería, y no podemos estar más felices por ello.

No todos los cabellos son iguales y es por esto que algunos sufren más qué otros. Los que más sufren por excelencia son los cabellos con puntas cargadas de mechas hechas con coloración super aclarante o decoloración.

Tenemos que tener especial cuidado con los cabellos rubios si vamos a pasar unos días de vacaciones en el mar o en la piscina. Aquí sería indispensable lavar y tratar el cabello con gamas específicas para rubias que nutran intensamente el cabello. Nosotros trabajamos con Kerastase y Kevin Murphy y ambas tienen una línea específica para cabellos rubios, tanto para reparación como protección de color.

Cuidados para mechas californianas y balayage

Si eres de playa, deberías saber que los cabellos tratados químicamente como en el caso de las californianas o balayages, se vuelven más porosos, resecos y quebradizos.

El agua del mar penetra en el cabello y al secarse bajo el sol, cristaliza las partículas de sal dentro de él.

Un cepillado sin haber lavado cuidadosamente el cabello tras la salida de la playa, puede llegar a producir rotura de puntas, sobretodo sin son finas. Lo mismo ocurre con el cloro de las piscinas, con el agravante del cambio de color que nos puede ocasionar en el cabello. Muchas veces, incluso los cabellos mas claros tras unos días de piscina se vuelven de un indeseado tono verde que nos desgracian nuestras súper californianas.

Tratamientos indispensables para el verano

Tratamientos indispensables para el cabello en verano

Aquí te dejamos nuestro consejo de los tratamientos indispensables, ¿Cuál es el tuyo? :

S.O.S de SWEET PROFESIONAL:

Este tratamiento rehace y repara el interior de tu cabello por muy dañado que esté.

OLAPLEX:

Evitamos la rotura del cabello, es el tratamiento reparador mas potente.

Línea THÉRAPISTE resistance de KERASTASE

Hazte un ritual thérapiste en el salón y reconstruye los cabellos muy dañados con una reparación interna gracias a la savia de la flor de la resurrección.

TOTAL REGENERACION, Luxury caviar + plasma:

   En un mismo tratamiento reparamos la fibra capilar, aporta brillo, hidratación y aumenta la densidad en un solo gesto

ÁCIDO HIALURONICO Y COLÁGENO

  Tratamiento profundo que rellena la fibra capilar y rejuvenece el pelo debilitado y quebradizo aportando fuerza y sedosidad.

En nuestros salones consideramos indispensables los cuidados, y es que cada vez más, ¡os estáis dando cuenta de los beneficios que aportan a tu pelo!. Creemos firmemente que de nada sirve un buen corte de pelo o un buen tinte si el aspecto de la melena se ve descuidada.

¡Estamos aquí para asesorarte! Para conocer en mayor profundidad todos nuestros tratamientos, también puedes visitar aquí todos nuestros tratamientos (poner aquí el link a los tratamientos)

Reserva con nosotros una cita de diagnóstico sin compromiso. ¡Dedícate 15 minutos e infórmete sobre lo que tu cabello necesita!